martes, 6 de diciembre de 2011

Vídeos... vídeos everywhere

¡Hola! ¿Qué tal ese día festivo? ¿Hacéis puente? ¿Os vais a algún sitio de vacaciones? Yo a casa con el borreguito puesto y el antibiótico bajo el brazo. Así soy yo. En fin…
A pesar de que se ha modernizado, y de que el nuevo diseño no me gusta un pelo, Youtube ha estado de lo más interesante para mí durante los dos últimos días.
En primer lugar, se estrenó el videoclip del suevo single de Taylor Swift. Ours es mi canción favorita del disco Speak Now, y una de mis favoritas de Taylor, así que esperaba ansiosa el vídeo. Al principio, según iba viendo el vídeo, estaba pensando “no me esperaba esto”. Y es cierto, me esperaba algo completamente diferente, pero cuando llegó al final y la vi bajarse del autobús en ese sitio (que no os voy a decir, así que lo veis xD) empecé a imaginarme qué iba a suceder y me emocioné muchísimo. Os prometo que no puedo verlo sin que se me empañen los ojos. Es precioso. Y además creo que me afecta más porque en febrero estaré en una situación muy parecida. Un 10 de nuevo para la señorita Swift.


 En segundo lugar quiero compartir con vosotros un villancico muy especial. Se titula "Santa en Crisis" y es una buena manera de sacar una sonrisa en tiempos dificilillos. Está interpretado por Beatriz Luengo y Yotuel Romero, acompañados por unos colaboradores muy especiales. Yo ya tengo mi favorito "Bruno Rejas. El orejas" ¿Y vosotros?

¡Que los disfrutéis! 


¡Ah! Por cierto. Hablando de vídeos... En mi weblog he abierto un concurso/casting/juego para poner voz a dos personajes en el booktrailer de ¡Desaparece!, mi nueva novela. Si os apetece enteraros de cómo, sólo tenéis que leer las bases ;)


Os leo abajo ;)

6 comentarios:

  1. Tú y los diseños novedosos de las webs no os lleváis nada bien... xD

    ResponderEliminar
  2. @Nia jajajaja si es que yo no sé para qué hacen tantos cambios cuando una cosa funciona bien. Ahora mismo la mitad de las funciones están rotas. Pues vale... :|

    ResponderEliminar
  3. El videoclip de Taylor mola mucho :)
    Y la canción de Beatriz Luengo y Yotuel Romero me gusta :) No la conocía :D
    Un saludito desde Mundo Paralelo

    LauNeluc

    ResponderEliminar
  4. ¿Verdad que sí que es precioso? :) Mis partes favoritas sin duda han sido cuando se pone a ver los videos y a recordar a su novio, mucho más colorido y bonito que esa aburrida oficina, sí señor.
    Lo que no me gusta es que ahora haya tomado la costumbre de alisarse el pelo, con lo bonito que lo tiene rizado, y lo mucho que la caracteriza.
    Hum, ¿con qué videoclips te quedarías hasta ahora de su último CD? :)

    Vale, hacía tiempo que no comentaba con nadie algo de Taylor Swift, así que la he tomado contigo xDD
    El caso es que el otro día estuve por su twitter, y no sé si te has enterado pero ha adoptado una gatita monísima, Meredith. En este video salen las dos :3

    http://www.youtube.com/watch?v=ggwKZh6TsNU

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Muy bonitos ambos vídeos! ^^ El perro orejudo de Bea y Yotuel es lo más! :D Además, recuerda que me lo prometió :P

    Y sí, Sapphire, te puedo asegurar que sí que sabe lo de Meredith :P Es tan mono! ^^

    ResponderEliminar
  6. Sí, de hecho Meredith sale en Ours xD

    ResponderEliminar