miércoles, 28 de septiembre de 2011

Las ranas también se enamoran - Megan Maxwell

Anoche terminé Las ranas también se enamoran. Me leí de un tirón las últimas 90 páginas porque, aunque imaginaba lo que pasaría, quería confirmarlo o, si no, no podría dormir.

Marta es una madre soltera un poco peculiar. Independiente, joven, cabezota, divertida, motera y que trabaja en un taller de moda flamenca.
Philip es un joven empresario inglés. Serio, sexy, sobrio, estirado, rico y famoso.
Polos opuestos, ¿verdad? Pues nada más conocerse, se crea una tensión entre ellos que, más tarde, se convertirá en tensión sexual y… ¿después?
Lo que está claro es que los dos están completamente seguros de que no quieren ningún tipo de compromiso. ¿De verdad?
Las ranas también se enamoran es un libro perfecto para estos tiempos que corren en los que estamos todos estresados y cabizbajos, pensando en la crisis y en todos los problemas que nos rodean. Es una novela para relajarse, evadirse del mundo real y pasar un buen rato en compañía de sus variopintos personajes.
Además, el final es muy emotivo y te hace casi casi soltar alguna lagrimilla.
Sin duda, mi personaje preferido es Adrián, el amigo gay de Marta. Siempre tiene una respuesta perfecta para cualquier situación y cada vez que abre la boca, consigue, como mínimo, que se nos dibuje una sonrisa. En varias ocasiones ha hecho que soltara alguna carcajada. Me encanta cómo termina todo para él :)
Al escuchar aquello Adrián puso los ojos en blanco y sin dales tiempo a reaccionar cayó redondo y de cara contra la arena de la playa.
– ¿En serio? –gritó Adrián–. Ay virgencita del dobladillo al revés… eso me gusta más. ¡Ese tipo es divino! No te lo pienses nena y ataca.


La otra amiga de Marta es Patricia. Una locatis con miedo al compromiso y a la que le encantan los hombres.
– ¿Cuál es el juego de la rana?
Con una picaruela sonrisa en los labios contestó Patricia:
– Como el de la oca. Pero esta vez se dice: de rana en rana y busco otro porque me da la gana.
– Ah… pensé que era de rana en rana y me tiro a otro porque me da la gana.

Vanesa, la hija de Marta, es una adolescente excesivamente problemática, maleducada, inconsciente… vamos, que si me sale una hija así, la empaqueto y la envío a Siberia para que la críen unos esquimales y me la devuelvan cuando haya cumplido los 40.
Y sí, no me olvido de LA RANA. Philip, ese inglés desnatao. Ahora todas me insultaréis, pondréis el grito en el cielo y querréis encerrarme en un centro para desequilibrados mentales (excepto Noelia Amarillo, que seguro que le encanta lo que voy a decir porque así una menos con la que pelearse jaja). El caso es que no ha llegado a enamorarme. No es para nada mi tipo ni físicamente ni su personalidad. He de reconocer que al final me hizo soltar un “Ooooooh” pero ya. Nada más. Así que hala, todo para vosotras jajaja.
Me ha gustado mucho la diferente forma de hablar de cada personaje. Darles una personalidad tan bien definida simplemente a través de cómo se expresan es algo que me parece complicadísimo.
Y del diseño del libro, creo que no hace falta decir que es precioso. Empezando por el tamaño del libro, el color rojo chillón y la rana de la portada, y las diferentes ranitas que aparecen al principio de cada capítulo. ¡Muy original!
Y no me enrollo más que esto parece la reseña sin fin. En resumen, si queréis pasar un buen rato, reíros y puede que enamoraros, os lo recomiendo.



martes, 27 de septiembre de 2011

Bela y sus Moskitas muertas

¡Hola! Hoy os traigo otra maravillosa novedad musical. Inocente de mí, me puse a escucharlo por primera vez ayer por la noche y me atrapó de tal manera que luego no me podía ir a la cama porque quería seguir escuchándolo.
Se trata de Bela y sus Moskitas Muertas, el nuevo disco de Beatriz Luengo.
Tengo los dos discos anteriores de Beatriz y, aunque Carrousel ya me encantaba, este me ha sorprendido muy gratamente. Mantiene su estilo de los últimos tiempos pero a su vez es un disco muy variado tanto en ritmos como en temas. En ocasiones divertido, en ocasiones serio; habla de amor, de desamor, de problemas sociales importantes como el maltrato, del cambio climático y los desastres naturales… y de algo que me ha encantado escuchar porque dice todo lo que pienso y digo continuamente: la estúpida importancia que se le da al físico, a la moda y a mostrar los escotes (por decirlo finalmente); me siento totalmente identificada con la letra.
Aunque canta casi todo el rato en español, mete algunos trocitos en inglés que le dan un toque diferente y original a las canciones.
· Alguien (Spanish Adaptation Of "Use Somebody")
· Como Tú No Hay 2
· Ley De Newton
· Platos Rotos
· Lengua
· Chicas De Revista
· Fábulas Del Blah Blah Blah
· Love
· Flor De Loto
· He Prometido
· Sin Mirar Atrás
· Hallelujah

Os invito y os pido encarecidamente a que le deis una oportunidad porque creo que es de esos artistas que merecen un poquito de apoyo y además el disco, en serio, está genial.
Aquí os dejo una entrevista que le hicieron en El Mundo, que me pareció muy interesante. Además de que me identifico con muchas cosas de las que dice, sólo que trasladándolas al mundo de la literatura. 
Creo que Beatriz está dando un gran ejemplo de que cuando quieres algo, hay que luchar por ello, y no esperar a que los demás lo hagan por ti.
Ella ha preferido hacerse su propio videoclip, con recursos humildes, para poder tener más de uno, en lugar de gastarse una millonada en un video súper sofisticado y quedarse ahí. Y, además, viendo el resultado, demuestra que con cariño y esfuerzo las cosas salen muchísimo mejor que con dinero.


¡Felicidades para Beatriz Luengo y muchas gracias por el gran ejemplo que nos está dando a sus fans!
Os leo abajo ;)

domingo, 25 de septiembre de 2011

Wonderstruck y más cositas ^^

Últimamente Taylor Swift no para y yo, como ya sabéis que soy una buena friki acumula cosas fan, cosa que sale, cosa que quiero.
En primer lugar una buena noticia referente al perfume. Parece que finalmente… ¡Wonderstruck SÍ llegará a España! No se sabe cuándo, pero algo es algo. Yo confío en que para marzo (mi cumple) ya esté aquí.

Aquí tenéis la explicación (cortesía de TaylorSwift Spain) para averiguar en qué perfumerías podréis conseguirlo. Si no os sale a la primera, intentadlo de nuevo. A mí me costó varias veces hasta que conseguí que me redirigiera a Madrid.
Además muy pronto tendremos dos DVDs.

Por un lado, Journey To Fearless, que incluye entrevistas, detrás de las cámaras y actuaciones de la gira Fearless 2010. Saldrá el 11 de Octubre.


Y por otro un CD + DVD del Speak Now World Tour (allí estuve yo O.O). Este saldrá un poco después: el 21 de Noviembre.



Ambos se pueden reservar ya en Amazon. Yo ya los tengo pedido y estoy deseando tenerlos entre mis manos ^^
Os leo abajo :)

jueves, 22 de septiembre de 2011

Cometas por el cielo

Hace algo más de una semana salió a la luz Cometas por el cielo, el nuevo disco de La Oreja de Van Gogh (si no me equivoco el octavo, contando Más guapa y Nuestra casa a la izquierda del tiempo).
El primer single, La niña que llora en tus fiestas, ya llevaba algún tiempo sonando y, personalmente, no me gustaba nada. Demasiado Lady Gaga y OBK para mi gusto. 
Cuando escucho LOVG quiero escucharles a ellos, no a los típicos cantantes de moda, y eso precisamente es lo que he encontrado en las demás canciones que forman el CD. La Oreja de Van Gogh con toda su esencia.
Hace unos días los chicos hicieron una Twitcam en la que, entre otras cosas y desvaríos varios, explicaron el significado de cada una de las canciones de Cometas por el cielo. A ver si me acuerdo bien:
1. La niña que llora en tus fiestas. Habla de las personas que se pierden por el camino de la vida, ya sea por una adicción (como es el caso de la protagonista de la canción) o por cualquier otro motivo. Como os he dicho esta es una de las que menos me gustan del disco. No es su estilo y supone un cambio demasiado radical para mi gusto.
2. Día cero. Una canción para pedir perdón. Una de mis preferidas del disco.
3. Paloma Blanca. Cuenta la historia de una mujer embarazada que pierde a su bebé. No la entendía hasta que no la explicaron. Sospechaba algo de un bebé, pero no sabía que fuera tan trágica. Otra de las que menos me gustan.
4. Cometas por el cielo. Es una canción que habla de una pareja homosexual, concretamente de dos chicas. “Porque sólo tú, tú me puedes enseñar a volar cometas por el cielo”. Es una preciosidad y muy La Oreja.
5. Las noches que no mueren. Una canción tremendamente romántica. Habla de una pareja que se encuentra y para los que “me tuve que marchar” supone una tragedia. Mi segunda favorita. Me encanta la letra y el ritmo.
6. El tiempo a solas. Habla de una mujer mayor que ha perdido a su marido y que lo único que espera es que llegue pronto el momento de volverse a reunir con él. Bueno, en general no está mal, pero los “lalalalala” me resultan escalofriantes. Me dan terror. Parece la voz de un extraterrestre.
7. Promesas de primavera. Una reivindicación para que termine de una vez el terrorismo en Euskadi. Me encantan los “parapapá parapapapá” y el mensaje es fantástico.
8. Un minuto más. Habla de un padre que pierde a una hija. Con esta canción me ocurre lo mismo que con “La visita” del anterior disco; soy incapaz de escucharla y que no me entren ganas de llorar. Para mí, la más triste del disco y la que menos voy a escuchar.
9. Mi calle es Nueva York. Es un sueño, el deseo de un mundo muy diferente al que conocemos. Mi favorita, sin duda. Lo tiene todo, la música, la letra y el estilo inconfundible del grupo. Un 9.5 porque se me hace demasiado corta.
10. Mientras quede por decir una palabra. Esta no recuerdo que la explicaran, pero también me parece preciosa. Para mí, habla del día a día de cualquier pareja y de la fortaleza para luchar contra los inconvenientes que a veces surgen, y por supuesto superarlos y continuar juntos. “Y es que si me miras a los ojos, ves lo más bonito que hay en mí: un reflejo de ti”.
11. Esta vez no digas nada. También habla de una pareja homosexual, en la que uno de ellos, el más decidido, anima al otro para que deje de ocultarse y muestre lo que es en realidad sin importarle lo que piensen los demás. Otra maravilla de mensaje.
La gira arranca el 14 de octubre en Zaragoza. Me encantaría ir, pero no sé si será posible. Si no, será más adelante pero nos veremos. 

¡Qué ganas tengo! Espero poder mantener mi sitio de la gira anterior, delante de mi amado Alvarito ^^

miércoles, 21 de septiembre de 2011

El Pelícano [Teatro EterNEO]

El viernes estuve en un teatro que no conocía, la sala TIS, situada en el madrileño barrio de Lavapiés.
Allí, la compañía Teatro EterNEO, representa El Pelicano, de August Strindberg.
El Pelícano, escrita en 1907, es la cuarta y última obra de la serie “teatro de cámara”  del autor sueco August Strindberg. El título hace referencia a la leyenda del pelícano, que ama tanto a sus crías que las alimenta con su propia sangre. El Pelícano es una tragedia doméstica donde Strindberg ironiza sobre el mito sirviéndose de una madre desnaturalizada que lucha contra su ingenua hija por el amor del mismo hombre. Por otra parte el hijo, perturbado por su infancia, se emborracha para seguir viviendo.
La trama comienza a partir de la muerte del marido y la promesa de una herencia, por la cual la madre convence a su amante de que se case con la hija.
En esta obra raramente llevada a escena, Strindberg explora el fraude, la culpa y el insondable deseo, revelando las motivaciones humanas, profundas y oscuras de sus fascinantes y atormentados personajes.
Nada más entrar supe que me iba a gustar. Una sala pequeñita, con un decorado sencillo y casero, compuesto por un gran marco de cartón, una mecedora y unas telas. Vamos, ese teatro “familiar” que a mí tanto me gusta en el que la propia compañía se encarga de todos los detalles.
La historia es bastante dura, pero a la vez muy aplicable a diferentes aspectos del modo de vida actual.
Se me quedó especialmente grabada una escena en la que Gerda (Beatriz Collado), la hija de la familia, se queja de la hipocresía de la gente: “Cuando decía la verdad me llamaban mala. Cuando decía mentiras halagaban mi buena educación. Así aprendí a callar y a decir lo que no pensaba”. Sé que no es literal, porque mi memoria no da para tanto, pero la esencia de la frase queda reflejada. 
Ahora es cuando confieso mi debilidad por Alex Alcaide, que encarna a Axel, el interesado y liante marido de Gerda. Junto a Beatriz Collado, mi favorito en la obra.
El reparto lo completan Sabina Coira, en el papel de la madre, y Germán Bernardo como Federico, el hijo.
Si os apetece darles una oportunidad a este grupo de actores, podéis encontrar toda la información referente a entradas, fechas, etc en su página web. Os lo recomiendo, sé de buena tinta que se lo han currado muchísimo.

¡Nueva novela de Cecelia Ahern! :D

¡Bien! ¡Voy a arruinarme! Andaba yo curioseando por la página de la Fnac cuando me he encontrado con esto.
Una adolescente rica y caprichosa observa cómo todo cuanto constituía su mundo pierde valor cuando su padre fallece. Se retira con su madre a convivir con sus tíos en la campiña irlandesa. Aprenderá a valorar la vida y sus pequeñas cosas y también podrá descubrir sus verdaderos orígenes antes de convertirse en una joven mujer de 18 años. Una novela para descubrir las cosas importantes de la vida.

¡Ajahdskfdskjhflskjfklsdjfpidsjfdnfkjdndjfpsodkfpsdojflkdjfjdlf! ¡Lo quiero ya! ¡Pero ya! Si no me falla la memoria, este es la traducción de The Book Of Tomorrow, que lo tengo a medio leer, así que ya lo leo en español. ¡Por favor, qué ganas tengo!
La portada me parece un poco fea, comparada con lo preciosa que es la de la versión original, pero bueno, como lo tengo, no me importa demasiado.



¡Querida Fnac, el día 5 de octubre tú y yo tenemos una cita! :D

martes, 20 de septiembre de 2011

Resultado del sorteo

¡Buenas noches! 


Aquí os traigo el resultado del sorteo. 



Y los marcapáginas se van a casa de...


¡LIZ!

¡Enhorabuena!

Tienes 48 horas para enviarme un mail a inesdarriero@gmail.com con tus datos para que te los envíe :)

¡Muchas gracias a todos por participar!

Listado definitivo de participantes en el sorteo del marcapáginas Las Ranas...


· Dranda – 1 y 11
· LauNeluc – 2 y 12
· Natalia – 3 y 13
· Crónicas de los Reinos  4 y 14
· Liz  5 y 15
· Lunamara – 6 y 16
· Margaramon – 7 y 17
· Libros que voy leyendo – 8  y 18
· Ani  9 y 19
· eternidad suicida – 10 y 20

Como sois poquitos, he decidido daros un número más a cada uno para que todos tengáis algún número del centro. Se supone que hay las mismas posibilidades de que salga un número que otro, pero como siempre hay "supersticiones" pues así todo más equitativo.

Además, el ganador recibirá también otro marcapáginas de mi novela :)

Creo que he apuntado a todo el mundo que dejó comentario, pero por favor si me he saltado a alguien que me avise.

El sorteo lo haré esta noche mediante Random.org y ya anunciaré al ganador.

¡Suerte a todos!

lunes, 19 de septiembre de 2011

Trivial para universitarios

Gracias al blog Sweet Paranoia, acabo de descubrir un trivial de lo más interesante. Está organizado  por Austral y Booket, y dirigido a universitarios.
Cada día de la semana aparecerá una pregunta de diferentes temáticas (narrativa, teatro, poesía, humanidades y ciencias) que habrá que contestar y, por lo que acabo de ver, cada respuesta correcta vale 50 puntos.
Los premios son bastante suculentos: un lector de ebooks y tres lotes de diez libros cada uno.
Yo ya me he apuntado y he empezado a participar. ¿Y vosotros? Si os animáis, solo tenéis que pinchar en la imagen para dirigíos a la página. ¡Suerte!


jueves, 15 de septiembre de 2011

Sorteo rápido [Marcapáginas Las ranas también se enamoran]

¡Hola!
He llegado hace un ratito de la presentación de Las ranas también se enamoran. Ha estado genial. Megan es una mujer simpatiquísima y el acto ha sido de lo más divertido. ¡Estoy deseando leerme el libro!
Como sé que muchos de vosotros coleccionáis marcapáginas, Megan me ha regalado uno para que lo sortee. Quiero que sea un sorteo rápido y que todos tengáis las mismas oportunidades así que el único requisito es ser seguidor del blog.
Los que queráis participar dejad un comentario en esta entrada y os iré asignando un número por orden de llegada.
El ganador se elegirá mediante Random.org.
No hay punto extra ni nada pero en cualquier caso se agradece la difusión. Tenéis para apuntaros hasta las 23:59 del lunes 19 de septiembre.
¡Suerte a todos y espero que os animéis a participar! :)


PARTICIPANTES

· Dranda – 1 
· LauNeluc – 2
· Natalia – 3
· Crónicas de los Reinos 4
· Liz  5
· Lunamara – 6
· Margaramon – 7
· Libros que voy leyendo – 8  
· Ani 9
· eternidad suicida – 10
 

Mil cosas que no te dije antes de perderte - Benito Olmo

David lleva mucho tiempo fuera de casa y cuando recibe la noticia de la muerte de su padre se ve obligado a regresar a su Granada natal con intención de acudir al funeral y volver a Madrid lo antes posible. Sin embargo esta idea se verá frustrada cuando conozca las extrañas circunstancias en las que murió su progenitor y las inesperadas noticias que recibirán tras el funeral. En ese momento empezará a darse cuenta de que ha estado demasiado tiempo alejado y de que en realidad apenas conoce a los miembros de su familia. Casi sin querer, se verá inmerso en un peligroso plan de venganza mientras, cada noche, recibe la visita de una misteriosa muchacha que termina convirtiéndose en su vía de escape y cuya compañía necesitará desesperadamente.
Será el propio David el que nos cuente su historia en primera persona, haciéndonos partícipes de sus dudas y de los descubrimientos que va levando a cabo. Junto a él también iremos conociendo la verdadera cara de la gente que le rodea.
Cuando apenas quedan algo más de ochenta páginas piensas “Ay madre mía que no le va a dar tiempo a aclarar todas las incógnitas que ha ido planteando”. La manera de narrar te hace estar conteniendo la respiración durante esas páginas finales, haciendo que en varias ocasiones te recorra un escalofrío por la espalda o estén a punto de saltársete las lágrimas, hasta que finalmente expulsas todo el aire que has estado reteniendo y consigues respirar de nuevo, sabiendo que todo ha terminado (no os diré como, claro jaja).
Es un libro que contiene un poco de todo: misterio, amor, traiciones, amistad, suspense y algo de drama. Engancha desde la primera página ya que, a medida que vamos leyendo, nos vamos dando cuenta de que nada ni nadie son lo que parecían en un principio. Yo personalmente he llegado a sospechar de todos y cada uno de los personajes jaja
Quiero destacar también el primer relato que escribe David y que después procede a leernos. Es una preciosidad, cargado de sentimiento y de unos valores que desafortunadamente hoy en día están algo desaparecidos.
No le he dado la puntuación máxima por un pequeñito detalle. En algunas partes del libro faltan varias tildes y a mí, con lo tiquismiquis que soy para estas cosas, me hizo un pelín incómoda la lectura.
Salvo ese detalle, el resto perfecto. ¡Os la recomiendo muchísimo!
Me ha costado mucho elegir las citas preferidas porque he acabado con el libro cargado de postit, pero bueno, había que seleccionar.
_____________________________________________________
Citas favoritas
“Me he dado cuenta de que apenas necesito mucho para ser feliz, y que las cosas más pequeñas pueden llegar a ser maravillosas si estás dispuesto a disfrutarlas.”
“Cuando superas el odio, te das cuenta de que todo lo que has sentido hasta ese momento no ha servido para nada.”
“Demasiado a menudo veía como la sociedad en la que nos ha tocado vivir presta una importancia desmesurada al físico, olvidando que el mundo lo construyen las personas, y que bajo la apariencia de unos y otros, todos somos iguales. O al menos, parecidos.”
“A veces es necesario que la vida nos golpee con fuerza para darnos cuentas de lo que estamos haciendo y reaccionar antes de que sea demasiado tarde.”
“Es increíble la capacidad de reflexión y de arrepentimiento de la que hacemos gala los humanos en cuanto una catástrofe altera el curso de nuestras vidas”.
__________________________________________________________



Muchas gracias a Benito por darme la oportunidad de reseñar su libro y regalarme un ejemplar dedicado. ¡Te deseo muchísima suerte! Estoy segura de que tendrás mucho éxito.

miércoles, 14 de septiembre de 2011

Me hacía ilusión...

¡Hola! ¿Cómo estáis?
Ya lo puse en el blog del libro y supongo que muchos lo habréis leído pero como a mí me hace mucha ilusión lo digo por aquí también…
¡El otro día me hicieron mi primera entrevista! :D
Si no la habéis leído y os apetece echarle un vistacillo podéis pinchar en la imagen para acceder.

¡Buenas noches!

martes, 13 de septiembre de 2011

Presentación de Las ranas también se enamoran

El jueves a las 19:00 Megan Maxwell presentará su nueva novela, Las ranas también se enamoran, publicada por Versátil.
Marta Rodríguez es una joven y divertida madre soltera que conduce una Honda CBF 600. Trabaja en el taller de moda flamenca de Lola Herrera, donde hace un poco de todo. Tan pronto soluciona temas de banco como diseña y cose el mejor vestido de flamenca. La vida de Marta, y su entorno, da un giro de 180 grados cuando el hijastro de su jefa, Philip Martínez, un empresario inglés, serio a la par que sexy, se cruza en su camino. ¿Qué será Philip, una rana o un sapo más en el gran charco de la vida?
El acto tendrá lugar en La casa del libro de Gran Vía 29 de Madrid.
Allí estaré. ¿Y vosotros vais a ir? 


lunes, 12 de septiembre de 2011

Amigos

Existen palabras y expresiones que, a base de utilizarlas de forma totalmente frívola, comienzan a perder su verdadero significado. Una de ellas es la palabra AMIGO.
Para mí, un amigo es esa persona que te escucha una y otra vez, sin decirte que te estás repitiendo.
Esa persona que siempre tiene palabras de cariño y apoyo para brindarte.


Esa persona que sabe leer entre líneas y no necesita preguntarte para saber qué es lo que te pasa en cada momento.
Esa persona que llora contigo y al final termina haciéndote reír a carcajadas.
Esa persona que aún viviendo a cientos de kilómetros es capaz de cogerse un tren y presentarse por sorpresa para acompañarte en un momento importante de tu vida.
Esa persona que te explica lo mismo cien veces, sin perder la paciencia, hasta que está seguro de que lo has entendido.
Es quién, después de todo y a pesar de la distancia que pueda existir, siempre está ahí para lo bueno y lo malo.
Por ello, con vuestro permiso, hoy quiero dedicarles esta entrada a unas personitas muy importantes para mí: mis AMIGOS, esos que han sabido ganarse el nombre con creces.
Ayer pasé uno de los peores momentos de mi vida, sintiéndome completamente sola. Después pensé en cada uno de vosotros y sentí que no podía pedir más. Las cosas importantes no se miden por la cantidad, sino por la calidad. Y la amistad que me regaláis cada segundo es de una calidad inigualable.
Dicen que los amigos de verdad se pueden contar con los dedos. A mí casi me sobra con los de una sola mano, pero estoy plenamente segura de que no podrían ser mejores.
Creo que en la amistad de verdad sobran los “gracias”, los “perdón” y los “por favor”, así que simplemente os diré que os quiero :) Espero estar sabiendo devolveros todo lo que me dais.

sábado, 10 de septiembre de 2011

¡Lo quiero! ¡Lo quiero! ¡Lo quiero! ¡Lo quiero! (otra vez)


“El uso de perfume es una manera única para crear recuerdos. Al igual que las canciones, un aroma te puede llevar hacia atrás, y te permiten volver a vivir un momento en el tiempo.”

En octubre Taylor Swift lanzará su perfume “Wonderstruck”, una combinación de sus olores favoritos: fresa, flor de manzana, frambuesa, vainilla, madreselva, hibisco blanco, ámbar, madera de sándalo y melocotón.

La palabreja en cuestión forma parte de la letra de su canción Enchanted, inspirada en el día que conoció a Andam Young, del grupo Owl City. De hecho, fue él mismo quien definió su estado tras el encuentro como wonderstruck.

No sé si saldrá en España pero yo lo quiero :D



Esta es la versión que grabó después Adam para responderla ^^ ¡Son tan adorables!