miércoles, 11 de enero de 2012

Cuentitis - Moni Pérez y Rafael Ordóñez

Muchas veces nos han contado que la rana se convirtió en príncipe gracias a un beso de la princesa pero nunca nadie nos ha dicho cómo es ahora la vida de ese príncipe, si sus gustos siguen siendo los mismos de su anterior vida, si necesita estar en remojo…
Y ¿cómo creéis que la madrastra consulta su espejo mágico en esta época de tecnología inalámbrica?
El príncipe y el dragón han decidido darse una tregua y solucionar sus problemas de una manera menos peligrosa, mientras Pinocho ha encontrado la forma de sacar provecho a su problemilla con las mentiras.
Los enanitos han descubierto el modo de que Blancanieves les preste más atención y Rapunzel está enfadada con su príncipe y ha tomado medidas para que él no pueda acercarse.

Estos son sólo algunos ejemplos de lo que nos encontraremos al sumergirnos en las páginas de Cuentitis. Los cuentos de antes, con los que todos hemos soñados, adaptados a la vida actual y cargados de puntos que harán reír o, por lo menos, dibujar una sonrisa a cualquier lector.

Es un cómic finito para leer con tranquilidad, despacio, tratando de apreciar todos los detalles de las maravillosas ilustraciones de Moni Pérez mientras los textos de Rafael Ordoñez nos hacen ver a nuestros personajes de toda la vida de una manera diferente.
No suelo ser aficionada a los cómics, pero Cuentitis me ha gustado muchísimo. Me ha hecho recordar los cuentos de mi infancia pero con unos personajes que han crecido y se han venido a vivir a mi misma época. Muy divertido. 



3 comentarios:

  1. Que mono este libro la verdad =) no lo conocía!!!

    Besitos guapi!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué chulísimo! Me encantan este tipo de libros. No lo conocía pero parece muy divertido :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Tiene una pinta genial :D
    Un saludito desde mundo paralelo

    LauNeluc

    ResponderEliminar