domingo, 1 de enero de 2012

Mis propósitos de año nuevo

Año nuevo, vida nueva. O eso dicen. Yo, sinceramente, quitando mi cansancio y mis ojeras de monstruo, me siento exactamente igual que ayer. Pero bueno, es lo que toca. Ayer, cuando me comí los Lacasitos me olvidé de pensar en propósitos. Sí que pedí un par de deseos, pero sólo un par. Así que los pensaré ahora sobre la marcha.
El primer propósito no depende de mí, pero lo pongo igual. Este año me propongo que será el año en el que encuentre trabajo. En el que por fin pueda cobrar un sueldo que me permita por lo menos una mínima independencia.
De los que dependen de mí, el primero es terminar de escribir alguna de las cuatro historias que tengo empezadas ahora mismo. El año pasado me propuse lo mismo y hace unas semanas terminé ¡Desaparece!, así que este año a seguir el mismo camino.
El segundo (y muy típico) hacer más ejercicio. En 2011 empecé a tomármelo más enserio y, además de patinar una vez por semana, suelo hacer gimnasia o batuka las mañanas que me da tiempo. Pero quiero ponerme más en serio.
El tercero, seguir aprendiendo a que no me afecten tanto los actos de determinadas personas cansinas. Vamos, aprender a pasar de ellas y punto.
En cuarto lugar. Seguir con el máster y tratar de sacar tiempo para leerme los temas de la oposición. Para cuando las convoquen, en algún momento de la vida.
También quiero aprender a usar algunos programas de ordenador tipo Freehand e Illustrator.
Pensar menos. Darle menos vueltas a las cosas. Vivir el momento en el que estoy y no preocuparme tanto por lo que pasará en el futuro.
Y ya. No se me ocurre nada más. Irremediablemente 2012 va a ser para mí un año de cambios. Esperemos que todos ellos para bien.

2 comentarios:

  1. Hay algunos propósitos que comparto contigo (alguno con pequeñas variaciones, pero la esencia es la misma), sobre todo en darle menos vueltas a las cosas, creo que viviría más tranquila =)

    ResponderEliminar
  2. Pues si tú vigilas los míos yo vigilaré los tuyos! (I'm watching you) :D

    Haremos ejercicio juntos en Bcn? :D

    ResponderEliminar