miércoles, 18 de enero de 2012

¿Qué ha pasado?

Hoy en clase de italiano hemos estado jugando a un juego que me ha encantado. Me ha parecido divertidísimo. Y, para qué ocultarlo, mi compi Eva y yo hemos sido las únicas capaces de resolverlo. A ver vosotros…

“Londres. Un hombre se sube al metro. Unas paradas después se sube una mujer, se sienta y se quita los guantes. En ese momento el hombre se levanta y la mata.
Después el hombre va a la policía a entregarse y una hora después está fuera, libre.”

¿Qué ha pasado? ¿Qué ha llevado al hombre a matar a la mujer? ¿Y por qué después de entregarse ha quedado libre?

Quiero ver qué se os ocurre, porque en mi casa tampoco han sido capaces de sacarlo. Creo que mi mente retorcida unida a la de Eva son las únicas capaces de imaginar semejante historia jajaja

Podéis hacer preguntas que tengan como respuesta “sí” o “no”. Y si veo que os gusta y participáis y no lo sacáis ya os daré alguna pista.

¡A imaginar!




Preguntas que ya están hechas
· ¿El hombre está muerto? No
· ¿La mujer es una asesina? No
· ¿El hombre se deshace del cuerpo de ella? No
· ¿Lo de Londres es importante o es un simple dato? En principio era importante por tema de leyes, pero por lo visto en España es igual, así que al final es  un simple dato.

12 comentarios:

  1. Jaja me lo he pasado bien con este juego! XD yo creo que somos las más inteligentes :p (en realidad también Rubén ha sido muy bueno)

    Ahora lo voy a hacer yo en casa ;)

    ResponderEliminar
  2. Se que hay versión larga y corta. Yo solo se la corta. Te sabes el del hombre del maletín?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no sé qué versión me han contado jaja. Supongo que la corta.
      Me quiere sonar lo del maletín pero... no xD

      Eliminar
  3. Dioses... soy malísima con los acertijos. Pista, pista! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja he editado con las dos preguntas que me han hecho. Esta tarde os doy una pista xD

      Eliminar
  4. Pero Inés ¿cómo me haces esto? jajaja... di la solución ya, por Dios, que esta noche no duermo!!!

    ResponderEliminar
  5. se deshace del cuerpo de ella?
    me has dado en que pensar, esperare la solución.

    besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No dice nada del cadáver, pero vamos se supone que no, que el no hace nada con el cadáver.

      Eliminar
  6. Tiene algo que ver con Londres?? Osea que no es un simple dato?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En principio es por tema de leyes, pero parece ser que en España es igual, así que supongo que al final es un simple dato.

      Eliminar
  7. un consejo. Haced muchas preguntas al mismo tiempo, porque si no, os puede llevar años resolverlo. Es muy interesante!

    ResponderEliminar