lunes, 9 de enero de 2012

Regalitos

¡Hola hola! ¿Qué tal la vuelta a la rutina? Yo, la verdad, es que ya la necesitaba. Aunque parezca mentira me apetecía recuperar mis hábitos normales y sobre todo tengo ganas de retomar la novela nueva, que he dejado al lector escalvo sin nada nuevo. 
¿Qué tal se portaron los Reyes Magos con vosotros? ¿Fuisteis buenos? Yo debí serlo mucho porque han sido muy buenos conmigo. ¡Y hasta han contado con la inestimable colaboración de un par de pajes americanos!
Dos camisetas, un pantalón, una chaqueta, calcetines súper molones de animales, un teléfono hamburguesa y los cuatro libros que veis ahí (aunque uno me lo han traído para que les prepare comiditas… ¡qué morro! xD).
¡Y mi preciosísimo frasco de perfume Wonderstruck! Es tan bonito y huele tan bien. Me he propuesto no usarlo a diario porque si no me va a durar un suspiro, pero me encanta tantísimo que llevo desde el día de Reyes usándolo. Debo parar, lo sé, y reservarlo para ocasiones “especiales” pero… huele taaaaaaaaaaan bien. Es un olor tan dulce, tan… no sé. ¡Me encanta! 
¿Y a vosotros? ¿Qué os trajeron? ¡Contadme! :D

6 comentarios:

  1. Cuantos regalitos que suerte, me alegro un montón por ti!!

    Ese es el famoso telefono hamburgesa que decias no jejeje que gracia!!

    Disfruta de tus regaloss!!

    Besitos"!!

    ResponderEliminar
  2. Qué gracia lo de la hamburguesa!

    Te has portado muy bien, eh!

    besos! :)

    ResponderEliminar
  3. Hala qué de cuántas cosas! :P Doy fé de que en 2011 te has portado bastante bien (aunque algunas veces un poquito mal) :D

    ResponderEliminar
  4. Que guay!!! Pronto hare yo tb;-) mil bss

    ResponderEliminar
  5. Te has portado muy bien, vaya cantidad de regalos. Disfrútalos!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. que de monadaaaaaaasss <3 has sido muy buena por lo que veo^^

    ResponderEliminar