martes, 31 de enero de 2012

Sueño delirante


Hay veces que pienso que estoy un poco mal de la cabeza y ayer fue una de esas veces. Tuve un sueño de lo más extraño. Y sí, ahora para dar todavía más muestras de mi demencia, lo subo al blog para que todos podáis deleitaros jaja
Me despertaba una mañana muy contenta porque había salido el nuevo disco de Paramore. Por supuesto, lo primero que hacía nada más levantarme de la cama era ponerlo a descargar. Se bajaba y enseguida lo metía en el móvil para poderlo escuchar, ya que nos íbamos.
Al rato estaba yo con mi familia y algunos amigos en un zoo o algo parecido. Era hora de cenar (qué rápido pasó el día) y estábamos en el restaurante del parque, en el que también estaba Justin Bieber (¿?). Total, que nos escondíamos por detrás de las plantas para hacerle fotos y vendérselas a las fans (xD). Pero era imposible, porque al coger el móvil me daba cuenta de que el disco de Paramore traía un virus y que mi móvil estaba más muerto que vivo y por consiguiente suponía que mi ordenador estaría igual cuando regresara a casa. Todo un drama.
Después, como ya era hora de irnos, entrábamos a una sala que era toda de cristalera y nos asomábamos. Estábamos en lo alto de una montaña-precipicio y hacía un viento infernal. Mi hermana salía y teníamos que cogerla para que no se cayera. Ahí yo decía:
- ¡Te he dicho muchas veces que tengas cuidado para no volarte! (¿?)
Y en esto que de pronto un monito tití, de estos pequeñitos, saltaba desde un árbol al cristal. Al cristal por fuera, se entiende. Yo iba a señalarle desde dentro y, sin saber cómo, el monito había traspasado el cristal y llegaba a tocarle en una patita. De pronto empezaba a notar que el dedo me ardía y se me empezaba a poner como en carne viva. ¡Resulta que el monito era venenoso!
Y entonces venía una enfermera al rescate (mi amiga Lauri xD) y me llevaba a una salita contigua.
- Tengo asma –le decía yo. Y ella se asustaba mucho y enseguida me ponía oxígeno y me curaba el dedo.
Mientras tanto aparecían mis amigos Edu y Javi en patines. Edu llevaba una mochila con ruedas y yo le decía que me la dejase para que se la cuidara, que yo no podía patinar por culpa del mono. Pero él decía que no. Y así se alejaban los dos patinando con su mochila de ruedas sin verse afectados para nada por el viento huracanado.” 
Y ya me desperté. 
Lo horrible gracioso es que al levantarme puse “Brand New Eyes” en la minicadena, para escucharlo mientras hacía la cama y recogía la habitación, y se me rompió :S Creo que es el castigo por piratear discos en el sueño :(
Y eso ha sido todo. Espero no haberos aburrido mucho. Prometo que la siguiente actualización será una reseña xD
Un beso

3 comentarios:

  1. Tú y tus sueños! Jajaja!! Sí, definitivamente estás loca! Pero que sueño más bueno, Paramore, mono titi, patines...que más se puede pedir? xD Eso si, si a mi no me afectaba el viento, probablemente es que llevaba piedras en la mochila xDDD.

    ResponderEliminar
  2. aaajajajajaj Qué bueno!! Lo mejor de estos sueños es acordarse de todo después, ¡y lo real que parece entonces???!! Aunque sea lo más inverosímil que te encuentres xD

    Yo tengo un recuerdo bago de uno que era pa morirse xD

    ResponderEliminar
  3. jajajajajaja vaya sueño!!! Mono traidor ¬¬ con esa cara angelical quien se pensaría que fuera venenoso? xDD Y mi sister de enfermera al rescate xD No si menudo jaleo de sueño xDD

    ResponderEliminar