domingo, 19 de febrero de 2012

Actualizada la zona de intercambio + cosas varias


¡Hola!
Acabo de actualizar la zona de intercambio. Podéis echar un vistazo aquí.
De paso aprovecho para deciros que tengo dos entradas ya preparadas para colgar esta semana.
La primera es la reseña de El efecto Star Lux, que ya os adelanto que no me ha terminado de convencer. Sólo hay que ver que me ha durado casi un mes la lectura…
Ahora empiezo a leer Sombras en la luna, de David Ramiro Rueda. Ya os contaré qué tal, pero tiene muy buena pinta.
La segunda entrada es la crítica de la película  Viaje al centro de la tierra 2: La isla misteriosa. Que por cierto no entiendo la coletilla de lo de “Viaje al centro de la tierra”, ya que pertenecen a libros diferentes. Además creo que lo único que tiene de continuidad con la primera es que el prota es Josh Hutcherson ese al que ahora todo el mundo adora porque va a salir en Los Juegos del Hambre, pero casi nadie conocía en Un puente hacia Terabithia o la propia Viaje al centro de la tierra. Lo siento, me duelen estas cosas. Esta me encantó, así que ya os contaré con más detalle.
Por si os ape ver a vuestro amado Josh yo le vi antes xD esta noche a las 22:00 le tenéis en Telemadrid con la primera parte de esta adaptación de Verne. Yo la voy a ver, no sólo porque me gustó, sino porque no estoy segura de si la madre de Sean cambia más de marido que de camisa o es que el padrastro se ha vuelto mucho más moreno en la segunda parte. O si en la primera no es su padrastro ni padre ni nada. Ais,  a ver.
Y nada más, que terminéis bien lo que queda de domingo y carnavales y esas cosas.
¡Un beso!

4 comentarios:

  1. Parece que el Fresnapito se está fumando un puro! xD

    ResponderEliminar
  2. Espero que esta próxima lectura sea mejor. Yo tengo "El efecto Star Lux" pero todavía no lo he empezado, ya te contaré.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Y El circo de los extraños, qué, eh??? Lissssstaaa.. Que yo también sabía quién errrraaaa...

    ResponderEliminar