lunes, 6 de febrero de 2012

Concurso microrrelatos SM


Dicen que el tiempo lo borra todo…
Esa es la frase con la que, un año más, SM ha puesto en marcha su concurso de microrrelatos. Este año el premio, además de asistir a la gala de entrega de Premios de la Fundación SM, es un iPad. Igual que otros años, los finalistas serán elegidos mediante votación y después un jurado elegirá al ganador. De todas formas, si queréis leer las bases podéis pinchar aquí.
Yo ya he participado con un microrrelato titulado “Cicatrices”. Podéis leerlo pinchando en el título y si os gusta y queréis votarme, sólo tenéis que registraros en la web y darle a VOTAR.


EDITO. No deja votar desde el enlace que os dejo, así que después de registraros e iniciar sesión, en el buscador de arriba a la derecha buscáis el relato por el título "Cicatrices". Mirad que sea el mío (porque hay otro con el mismo título), mi nick es inesseni y ya desde ahí sí que os deja votar. Es un poco rollo el proceso, pero en fin...
Si me viene la inspiración a lo largo de los días quizá suba alguno más, pero de momento me quedo con este. Espero que os guste :)
Y mucha suerte a los que os animéis a participar.

1 comentario:

  1. ¡Mucha suerte guapa! En cuanto tenga un ratín me paso a leerlo :D

    Besos

    ResponderEliminar