martes, 21 de febrero de 2012

Feria Virtual del Libro


La Feria del Libro de Madrid siempre es un acontecimiento importante para la literatura en España. Cientos de personas recorren el Paseo de Coches del parque de El Retiro esperando ver a sus autores favoritos, comprar ese libro que están deseando leer o, simplemente, curioseando por las diferentes casetas.
Pero ¿os imagináis hacer todo esto sin moveros de casa? Pues en un par de semanas vais a tener la oportunidad, ya que del 6 al 11 de marzo tendrá lugar la primera Feria Virtual del Libro.
Los visitantes podrán comprar libros en cada uno de los expositores, participar en encuentros con autores y podrán asistir a diferentes eventos organizados en la feria.
Yo he estado echando un vistazo a la DEMO y tienen buena pinta. Muy interactivo todo.
Obviamente no es lo mismo que pasear entre las casetas físicamente, pero también es cierto que el alcance es mucho mayor ya que no es necesario desplazarse y además se puede acceder  a cualquier hora y desde cualquier lugar.
De todas formas, habrá que esperar a ver qué tipo de acogida tiene.
Y vosotros, ¿os pasaréis a curiosear? ¿Pensáis comprar algo? ¿Os parece buena idea? Contadme :)

5 comentarios:

  1. Vayaaaa!
    Yo me apunto a curiosear como una loca, nunca he tenido la oportunidad de asistir a una feria como la de Madrid, así que aprovecharé su forma virtual para cotillear.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Holaaa!!!
    Que buena iniciativa la verdad, sobre todo para personas como yo que las ferias grandes de libro me pillan lejos y aquí en Almería no vienen muchos autores que me gusten, yo si que me apuntare a curiosear y probablemente compre algo xD porque seguro que algo se me antoja jaja


    Aramat

    ResponderEliminar
  3. Hala! Pues está muy bien!!! A ver si compran algo interesante :P

    ResponderEliminar
  4. Vaya a grandes rasgos es una idea estupenda, pero no me convence, eso sí, la cantidad de colas que se ahorrarían algunos xD

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Me apunto a curiosear :)

    besitos!

    ResponderEliminar