miércoles, 15 de febrero de 2012

Solución del acertijo


¡Vaaaale! Ya no os hago sufrir más. Aunque estoy convencida de que si hubieseis hecho más preguntas lo hubierais sacado. ¡A ver si voy a ser yo la única con la mente retorcida! xDDDD En fin… Procedo a contaros la historia:
Estos señores eran marido y mujer. Hace tiempo ella encontró a otro que le gustaba más y, en vez de pedir el divorcio y listo, se le ocurrió una idea un poquito más enrevesada. Se cortó un dedo, lo enterró en el jardín de casa y desapareció. Su amante (y cómplice) llamó a la policía, asegurando que era el vecino y que había visto al hombre matar a su mujer, hacerla pedazos y enterrarla en el jardín. La policía se puso a buscar y encontró el dedo de la mujer; prueba suficiente para meter en la cárcel al hombre durante muchos años.
Y ahora volvemos al presente, al metro de Londres. Han pasado muchos años. La mujer se quita los guantes y ¡oh! le falta un dedo, curiosamente el mismo dedo que la policía encontró en el jardín. Imaginaos lo que pudo sentir el hombre en ese momento. Así que la mató y acto seguido se entregó a la policía.
¿Por qué quedó en libertad a pesar de haber confesado el crimen? Pues porque ya había estado en la cárcel antes por ese mismo motivo y, según las leyes, no se puede condenar a alguien dos veces por el mismo delito.
Y eso ha sido todo. Estoy deseando leeros muajajajaja

10 comentarios:

  1. jajajajajaja que fuertee!
    Yo ya ni me acuerdo de mi teoria xD pero esa no era xD

    ResponderEliminar
  2. La madre que te parió... ¡Qué acertijo más guapo! Intentaré recordarlo para explicárselo al churri, no le gustan nada estas cosas pero a mí me encanta hacerlo rabiar con ellas (porque no le gusta pensar en las respuestas ajajajaj).

    ResponderEliminar
  3. Oh, dioses! Y pensabas que todo eso se me ocurriría a mí?! Imposible xDDD

    ResponderEliminar
  4. Sí! Tienes la mente retorcida! Yo eso no lo hubiera pensado ni en mil años de vida...menos mal que dejé de pensar teorías cuando vi que me explotaba la cabeza xD.

    ResponderEliminar
  5. Ah, y por que la mata cuando se quita el guante y ve lo del dedo? Es que no reconocía a su propia mujer?!?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Habían pasado muchos años, vale? Es Londres, no España, y cuando matas a alguien estás muuuuuuuuuuuucho tiempo en la cárcel...

      Eliminar
  6. Y ya por último...mata a la mujer en el metro, ahí con las manos y a nadie en el metro de Londres le da tiempo a ayudar a la mujer?
    Encontrando solo un dedo y no el cuerpo entero se puede ya encarcelar a alguien?
    No se, estoy un poco tiquismiquis, pero me siento timado si no se resuelven esas dudas! xDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, el "vecino" había dicho que le había visto enterrarla por trocitos, con lo cual un dedo es suficiente. Además la mujer había desaparecido...

      Y no, nadie pudo ayudarla. Eran muy ancianos y con una agresión pequeñita ya la mató.

      xD

      Eliminar
  7. Edu, han pasado muchos años desde que supuestamente la "mató" y su mujer había cambiado muchísimo. Y no, tampoco nadie ayuda a la mujer xD Y sí, era el testimonio de un vecino + la prueba del dedo xD

    Me encantan estos acertijos!

    ResponderEliminar
  8. Ya te lo he dicho hoy. Retorcidas, retorcidas everywhere xD.
    No me convence ninguna de las "soluciones"!

    ResponderEliminar