viernes, 23 de marzo de 2012

El Sinsajo en Madrid


Pues sí, pues sí. El próximo lunes 26 de marzo, Jennifer Lawrence, estará en Madrid para presentar la película (que aquí se estrenará dentro de una eternidad, cuando ya nos la hayan spoileado a base de bien) de Los Juegos del Hambre.
El evento tendrá lugar en la céntrica Plaza de Callao, dónde nuestro Sinsajo firmará autógrafos, se hará fotos y presentará unas imágenes exclusivas en las pantallas exteriores del cine.
Yo no podré ir porque estoy en Barcelona; aunque si hubiera estado allí tampoco sé si hubiese ido jaja. Si hubiera sido Josh el que viene, otro gallo hubiera cantado y me habría cogido un AVE el domingo para plantarme allí. Pero bueno.
Os dejo el planning del evento:
8PM Comienzo del evento fan & llegada de Jennifer Lawrence.
8PM – 8:20PM Firma de autógrafos
8:20PM – 8:40PM Photocall
8:45PM Presentación en el exterior del cine de la proyección de las piezas de la película a cargo de Jennifer Lawrence
8:55PM Proyección piezas audiovisuales de la película
Espero que lo paséis bien los que podáis ir y ya nos contaréis con todo lujo de detalles ;)
Por cierto, Antena 3 sortea un Meet&Greet con la actriz. Sólo tenéis que registraros y responder una pregunta dejando un comentario en la noticia.

2 comentarios:

  1. ¿Por qué lo tachas? ¡Ese comentario tiene toda la razón! Hoy es 23 de marzo y mientras en todos los países puedes ir a verla al cine perfectamente, aquí en España nos comemos los mocos.
    Ya podrían adelantar la fecha al 26 de marzo, aunque solo fuera porque va a venir Jennifer.

    En serio, qué injusticia más grande :(

    ResponderEliminar
  2. Hombre... spoileado spoileado... Creo que los trailers no sacan ni la mitad (aunque vale, yo sí que te he puesto imágenes de más para el centro.. como nuestro adorado Kisssss ajajajaja). u.U' mmmm

    wa wa wa wa wa, quiero verla ya!

    ResponderEliminar