lunes, 19 de marzo de 2012

Ha pasado un año ya...


Es increíble la rapidez con la que pasa el tiempo.

Hace un año, a estas horas, estaba atacada de los nervios. Había pasado la noche sin dormir y andaba dando saltos por casa.

Hace un año, me hicieron el mejor regalo de cumpleaños que me han hecho en toda mi vida. Quizás el mejor regalo que me han hecho, en general.

Hace un año, gracias a Laura Trigo, gracias a Xavi Martínez, gracias a Euroclub de Europa FM, veía como se hacía realidad algo con lo que llevaba años soñando.

Hace un año tenía delante a la persona que más admiro, a aquella que me ha enseñado que se puede sacar algo bueno de las peores cosas y que no importa lo que piensen los demás.

Hace un año asistía al concierto de quien me ha hecho sentir con su música lo que ningún otro artista había conseguido en toda mi vida.

Hace un año tuve la suerte de poder abrazar a Taylor Swift y hoy, un año después, se me sigue poniendo la carne de gallina al recordarlo.

Sé que es prácticamente imposible que pueda volver a vivir algo así, pero ojala el próximo año pueda repetir, por lo menos, la asistencia a uno de sus conciertos.

Por si os apetece recordarlo conmigo, os dejo los enlaces a los dos post que escribí el año pasado:

I was enchanted to meet you (1)

I was enchanted to meet you (2)



4 comentarios:

  1. Menudo lujazo!!!!
    Esos recuerdos no se olvidan jamás!
    Ojalá si puedas repetirlo ^_^

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. El tiempo pasa ^^ siiii es verdad vuelves la vista hacia atras y hace un año ufff ^^ ya veo que estabas toda happy ^^ besos

    ResponderEliminar
  3. Qué bien lo pasamos, eh??? Y cuánto lloraste de emoción!! ^^

    ResponderEliminar