miércoles, 30 de mayo de 2012

Mal sueño por Traqueteo Teatro

Ayer estuve en el teatro viendo a una compañía pequeñita de esas que tanto me gustan. Además actuaba mi profesor de italiano. ¿Se puede pedir más? Pues sí: una buena obra, entretenida, con fondo y con actores que actúen bien. Y todo eso lo tuve.
Mal sueño es una obra cuyo argumento en un principio puede parecer simple: un grupo de personas se queda encerrado en un montacargas de un banco. Sin embargo, en cuanto estas personas empiezan a dejarse conocer, resulta que nadie es quien parecía a primera vista. Corrupción, tráfico de influencias, venganza y otros tipos de irregularidades que están siendo investigadas.
Cada personaje tiene su historia, historias muy distintas entre sí, pero todos ellos tienen algo en común: sus acciones, de una u otra manera, fastidian al jefe del banco. Y ¿qué mejor manera de deshacerse de una molestia que eliminándola?
A pesar de esconder una crítica a los bancos y a la corrupción, que tan en auge está hoy en día, la obra es una comedia y cumple con el objetivo de hacer reír al público.
El final sorprende porque, en un segundo, corta la armonía que se había creado dentro del aparato.
Me encantó. Lo pasé muy bien. Y, después de una mala tarde, me ayudó a relajarme, me mantuvo entretenida y me hizo reír.
Ayer era la última representación de Mal sueño, pero la compañía Traqueteo Teatro volverá la próxima temporada con un nuevo espectáculo. Yo, desde luego, no me lo perderé.
Mi è piaciuto molto lo spettacolo e Andrea è stato bravissimo! :D

1 comentario:

  1. Que buena pinta tiene!! Hace más que no voy al teatro... T.T y eso que me gustaba mucho, de echo yo he echo y todo jejejeje aunque a nivel instituto y entre amigos jejejeje D pero bueno siempre me ha gustado mucho :)
    Y con esta crónica me han dado ganas de buscar alguna obrita por aquí e ir a verla :)

    un besote!!

    ResponderEliminar