lunes, 30 de julio de 2012

Hechos surrealistas del verano

Hoy no colgaré reseña, ni crítica de teatro. No, hoy os traigo una de esas entradas totalmente off-topic que cuelgo de vez en cuando. Pero es que hay cosas que merecen ser comentadas.

No sé si soléis ir a piscinas municipales en verano. Quizá sois de esos afortunados que cuentan con piscina propia en casa o de los suertudos que se pasan todo el verano por ahí viajando. En cualquier caso, os recomiendo que algún día os aventuréis a visitar una de estas piscinas. Os aseguro que es muy entretenido. Y no sólo por el rato que pasas dentro del agua haciendo el tonto, si no por la cantidad y variedad de personajes pintorescos que se reúnen allí.

Ayer mismo, presencié la escena más surrealista del verano.

Os pongo en situación: Madrid. Domingo por la tarde. Piscina abarrotada. Una mujer de edad indeterminada entre los 32 y los 45 años. Bikini azul. Se mete en la piscina.

Una vez dentro del agua se desabrocha la parte de arriba del bikini, se la baja y se la deja colgando de la cintura. A su vez, su marido/novio/amigo/amante/compañero comienza a hacerle fotos. Como es obvio, ya que en las piscinas en teoría no se pueden hacer fotografías, el socorrista viene a llamarles la atención.

La mujer saca medio cuerpo, apoyándose en el suelo de fuera (que si ya me da asco poner los pies, imaginaos poner otra parte del cuerpo) y se ponen a ver las fotos ovetetúasaber.

Finalmente sale del agua y se vuelve a colocar su parte de arriba del bikini. Pero no de la manera normal. ¡No, no! Sólo la mitad. Es decir, tapándose un pecho y dejando el otro fuera.

¿Es esto una nueva moda? ¿Sería una concursante de Hombres, mujeres y viceversa que estaba preparando su book? ¿Se está creando una nueva tribu urbana y esta es su seña de identidad? ¿Realmente la gente está tan desesperada y tiene tantísima necesidad de ser el centro de atención?

Por favor, si conocéis la respuesta, compartirla conmigo. Estoy desconcertada.

Eso sí, aún queda mucho verano y probablemente un nuevo suceso quitará a este el primer puesto en el ranking de Hecho Surrealistas del Verano (HSV). Os mantendré informados.

PD. El blog ya tiene 100 seguidores. ¡Muchísimas gracias!

5 comentarios:

  1. y yo que creía que en la piscina municipal cercana a mi casa había personajes más personajes todavía ... xD un día tendría que dedicarlo a observar a esta gente ajajaja

    ResponderEliminar
  2. ¡DIOS! Casi me alegro de que no haya piscinas por aquí cerca O_O
    Jajaja yo veo eso y me muero del susto xD

    ResponderEliminar
  3. Jaja, que bien te lo pasas en la piscina observando a estos personajillos. Yo no voy a piscinas municipales, pero por la playa también se ve de todo.
    Muchas felicidades por los seguidores!! A por los 200!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  4. tal vez estaba un poco drogada la señora...

    ResponderEliminar
  5. La gente esta fatal, wth espero que no sea una moda que horror, aunque cosas peores se ven hoy en día. La gente ya no sabe como llamar la atención, pero es que ponerse ha hacer un book en medio de la piscina, ¿en que narices piensa la gente? Menos mal que tengo la de casa, porque entre que no me gustan nada las piscinas municipales y el panorama que hay, madre mia...

    ResponderEliminar