jueves, 12 de julio de 2012

Proyecto María Villalón


Hoy voy a seguir un poco más con el hilo argumental de mi anterior actualización. Me quedo dentro de los cambios en la industria cultural, pero abandono la literatura para trasladarme a la música. Por suerte o por desgracia, la música siempre ha ido por delante y si se sabe analizar de forma correcta puede servir de ejemplo (en lo bueno y en lo malo) al resto de miembros de la cultura.
Supongo que ya lo sabréis, porque ha revolucionado la red durante los últimos días. Pero para los más despistados os lo vuelvo a contar yo también. María Villalón ha decidido apostar por ella misma y se ha lanzado al crowdfunding (financiación en masa) para poder sacar adelante su nuevo trabajo en estos tiempos tan difíciles.
¿Y en qué consiste? Pues muy sencillo: en comprar el EP por adelantado. Es decir, con solo 10€  pagados ahora te llegará el EP en formato físico a tu casa, dedicado por María, y además tu nombre aparecerá en los créditos.
¡Pero eso no es todo! La aportación es libre y dependiendo de la cantidad, tendrás derecho a una serie de privilegios para todos los gustos: que tu foto aparezca en el libreto, pase vip para un concierto, aparecer en un videoclip… hasta un concierto en tu propio salón.
¿Aún no sabes cómo? Pues pincha aquí y entérate de todo. Todavía hay tiempo para participar hasta el 22 de julio ;)




1 comentario: