jueves, 9 de agosto de 2012

Hechos surrealistas del verano II

Como ya aventuraba en mi anterior entrada, el verano es muy largo y todavía queda tiempo para ver muchas más cosas.

Hoy mismo, estaba yo de pie, intentando pillar un poco de sol para secarme (porque hacía calor pero no hacía sol, todo sea dicho) y de pronto giro la cabeza y digo:

- Mira, ahí está nuestro querido amigo el señor del tanga Sonrisa 

Sí, es un señor mayor que va con tanga y encima todos los días hace una serie de ejercicios gimnásticos subido a lo más alto de las gradas para que todo el mundo pueda admirar su esbelta figura.

El caso es que estaba sentado en un bordillo porque aún no era su hora de hacer ejercicio. Hasta aquí todo “normal”.

Sin embargo, de pronto me he fijado en lo que estaba haciendo. Al principio he pensado que mis ojos me estaban engañando. Eso de que en cuanto hay un mínimo resplandor tenga que ponerme gafas de sol o guiñar los ojos hasta que parezcan dos puñaladas en un tomate al final pasa factura.

mochiloPero ¡no! Lo que veía era cierto. ¡Se estaba frotando la piel con… una cáscara de plátano! Sorpresa

Mientras estos días se debate en las horas muertas de los programas matinales sobre cuál es el factor de protección solar adecuado para la piel, este señor recurre a métodos naturales. Pero… ¿para qué?

Había oído lo típico: echarse aceite para ponerse moreno (y, de paso, quemarse y fastidiarse un poco la piel). Incluso había visto a niñas echarse miel en el pelo para que se les pusiera rubio ¿?

Pero la cáscara de un plátano… ¡nunca!

Acabo de estar echando un vistazo por nuestro amigo Google y he encontrado que frotarse la cáscara de plátano ayuda a curar las picaduras de insecto y puede hacer desaparecer las verrugas. No sé yo si este señor lo hacía por esta u otras razones. Se lo tenia que haber preguntado…

Como dicen por ahí… no te acostarás sin saber una cosa más (o algo así)

6 comentarios:

  1. No es por inquietarte... pero está el señor del tanga haciendo sus ejercicios! xD

    ResponderEliminar
  2. jajaja yo voto porque hagáis una canción como la de Phineas y Ferb de ''hay de todo en la piscina'' xDD Con la gente rara que hay en tu piscina te da para una canción mucho mas larga xDD

    ResponderEliminar
  3. Jajaja que fuerte! xD
    Yo tampoco habia visto jamás lo de la cascara de platano, pero oye, nunca viene mal saber algo xDDDD
    Madre mia! xD

    ResponderEliminar
  4. Y así es como todos los días se aprende algo nuevo jajajaja :) Lo lamento por tu experiencia traumática con el señor del tanga!

    Besos :)

    ResponderEliminar