miércoles, 15 de agosto de 2012

We are never ever ever ever ever…

Sí, ya he superado la resaca del lunes. Porque aunque no saliera de casa y por supuesto no bebiera más que agua, lo de acostarme tan tarde siempre me sienta fatal. Pero fue por una buena causa, así que mereció la pena.

El lunes (trece) Taylor Swift hizo un video chat para contar novedades a sus fans. Muy buenas novedades. Pero por aquello de la diferencia horaria, aquí en España era la 1 de la madrugada cuando todo empezaba.

Con un precioso vestido rojo, pendientes rojos y los labios pintados de rojo y rodeada de algunos muy afortunados fans. A su izquierda algo cubierto con un telón rojo, que enseguida descubrió… Mucho rojo, ¿verdad?

Red

Red. Así se titula su nuevo disco que estará disponible (supuestamente a nivel mundial) el próximo 22 de octubre. Yay! ¡Vale, no puedo esperar más!

Contiene 16 canciones (sin contar los bonus track), elegidas entre más de treinta que tenía escritas.

Y nos dejó escuchar la primera de ellas que, según explicó, es una canción [ironic]“muy romántica escrita para su hermoso exnovio”[/ironic].

We are never ever getting back together. ¿Qué os parece? A mí me encanta. El ritmo da muy buen rollo y engancha.

Eso sí, espero que no todo el disco sea de este estilo y que haya algo de country.

Las fechas de la gira se anunciarán próximamente. Crucemos los dedos para que vuelva a España o, por lo menos, lo suficientemente cerca para poder ir.

¡A contar días!

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. tengo muchas ganas de escuchar el disco.
    esta canción me gustó mucho.

    besos :)

    ResponderEliminar
  3. lo bueno de este video es que no necesitas buscar los links

    ResponderEliminar