martes, 18 de septiembre de 2012

Evento Los Juegos del Hambre


Anoche se celebró en la Fnac de Callao (Madrid) el evento de lanzamiento del DVD y Blu-Ray de Los Juegos del Hambre. Fue un evento sencillito y tampoco hubo demasiada gente en comparación con otros eventos de otras temáticas a los que he asistido en Fnac. Eso sí, el personal de la tienda estaban perfectamente caracterizados como los personajes del Capitolio e incluso se pasaron por la fila, inspeccionando a los posibles nuevos tributos (muy metidos en su papel).

Al entrar a la tienda te regalaban un poster y podías acercarte al mostrador a comprar la peli. Por cada compra te entregaban un ticket con la cara de Katniss, que te daba la posibilidad de probar suerte en una diana llena de premios. Yo tiré a por el lote de libros pero no afiné del todo, me quedé al ladito. Vamos, que si llega a ser un ciervo me quedo sin comer ese día. Me tocó un bolso muy chulo lleno de merchandising (entre ello un boli de Peeta y un marcapáginas en 3D).

Y luego tuve que grabar un vídeo que no quiero ni saber para qué web/medio era y que espero que jamás vea la luz xD

También había unos peluqueros que en principio te peinaban como los personajes (yo iba para hacerme la trenza) pero después resultó que lo que hacían era pintarte el pelo de colorines. Así que… NO. xD

Lo más terrorífico de la noche (que es por lo que en realidad hago esta entrada) sucedió en la fila previa al evento. Al principio de la cola había unas niñas disfrazadas de… homeless. En serio, os juro que no sé de qué iban. Pero lo peor no es eso… Lo peor es que iban pasando un sombrero y pidiendo dinero para… TRAER AL ACTOR QUE INTERPRETA A CATO Y CLONARLE. Y aún mucho peor… ¡LA GENTE LES DABA DINERO! ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por quééééééééééé?


5 comentarios:

  1. Qué niñas más odiosas! Les hubiera pegado (sobre todo a la del pelo azul) una bofetada de buena gana :D ¿De qué pensarían que iban disfrazadas?

    ResponderEliminar
  2. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajjajaajajjajajajajjajaj OMG, y yo que creía que la gente rara solamente estaba en BCN.... u.U'

    ResponderEliminar
  3. Holaaaaa!!!
    Jajaja en realidad el evento tuvo que ser divertido no me lo niegues... xD
    Que risa lo de las niñas... yo seguro que hubiera soltado alguna prenda por mi boca, es que en esas situaciones soy incapaza de quedarme callada xD
    Ya nos enseñaras el merchadising :P por lo menos has pillado algo xD
    Yo si quiero ver ese video tuyo jajaja enseña al mundo tu otro yo jaja

    ResponderEliminar
  4. divertida anecdota, me hubiera gustado ir!!! :D

    ResponderEliminar
  5. El personal disfrazado es un grupo llamado Freakfest al que contratan para eventos de presentación o estreno. Esta en expansión y acepta nuevos miembros.

    Www.freakfest.es

    ResponderEliminar