lunes, 31 de diciembre de 2012

Recuento de lecturas 2012

Para terminar el año y mañana poder inaugurar una nueva página de lecturas aquí dejo, para que quede constancia, el recuento de mis lecturas durante el año 2012.

Al final, por temas de trabajo, he leído bastantes más libros de los que esperaba en un principio y he probado géneros que nunca antes me había planteado leer. La mayoría de ellos con un resultado positivo.

Con el último he hecho un poco de trampas porque todavía me faltan 80 páginas. Pero como me lo voy a terminar a lo largo de esta semana, he creído que lo justo era meterlo como punto y final al 2012.

En resumen, he leído…

¡46 libros!

gato leyendo cuento a perroDe los cuales…

· 11 eran de temática infantil

· 9 eran cómic o novela gráfica.

· 6 eran en inglés.

· 2 eran en italiano.

Además, empecé a leer otro más y lo abandoné porque no me estaba gustando.

No ha estado mal :)

Si queréis ver el listado completo de títulos podéis pinchar aquí.

 

Aprovecho para desearos que lo paséis muy bien esta noche y que el año nuevo venga cargado de salud, trabajo, alegrías y lecturas.

¡FELIZ 2013!

Trece. Me encanta decirlo :)

3 comentarios:

  1. 46 libros está genial :D
    Me encanta la foto del gato XD

    Ub beso y Feliz Año, guapa :)

    ResponderEliminar
  2. Un gato! :O
    Un gato leyendo! :O
    Un gato leyendo al lado de un perro! :O
    Un gato leyendo al lado de un perro metido en una cama! :O

    Jolín 46! Menuda cifra! :O

    ResponderEliminar
  3. Casi hemos leído el mismo número de libros, yo 44. ¡Feliz año!
    Besos

    ResponderEliminar