sábado, 1 de diciembre de 2012

Tres años–Teatro Guindalera

¡Hola! Perdonad que tenga el blog un poco bastante abandonado pero últimamente no tengo tiempo para nada :(

Ayer, sin embargo, me tomé libre la última parte de la tarde para ir, por tercera vez, a ver TRES AÑOS en el Teatro Guindalera.

pablo e ines con pepe maya en el licor de guindas el 30 nov 12Como cada vez que voy, disfruté muchísimo. Raúl Fernández, María Pastor, José Maya, José Bustos y Alicia González, ayudados por un austero decorado, consiguen mantener la atención del público durante las casi dos horas que dura el espectáculo.

Momentos cómicos, escenas emocionantes y anécdotas para reflexionar se mezclan mientras unos personajes de los años treinta se desplazan hasta nuestros días para contarnos lo que sucedió en sus vidas durante tres años en los que se afanaban por encontrar la felicidad.

Aunque ya había visto la obra anteriormente, el director y los actores la han mejorado, situándonos en la España de los años previos a la Guerra Civil y creando una complicidad entre ellos que consigue que la obra sea aún más dinámica que en anteriores ocasiones.

¿Qué es la felicidad? ¿Qué es el amor? ¿Cuánto dura? Si queréis escuchar algunas respuestas a estas preguntas todavía estáis a tiempo porque hoy es la última función de la temporada. ¡Corred a por las entradas!

TEATRO GUINDALERA
C/MARTINEZ IZQUIERDO 20
MADRID
913615521

1 comentario: