miércoles, 20 de febrero de 2013

Gambit (Un plan perfecto)

Llevaba varios meses esperando esta película. En un principio parecía que la iban a estrenar en diciembre, pero finalmente se retrasó hasta febrero. Tenía muchas ganas de ver algo nuevo de mi amado Alan Rickman (y no me refiero al trasero, que se nota que es un doble). Y el lunes (¡por fin!) pude ir al cine a verla (obviamente en VO para no perderme esa voz tan sexy)

Harry Dean (Colin Firth) trabaja como comisario de arte. Pero está cansado de la prepotencia de su jefe, Lionel Shabandar (Alan Rickman), y por ello ha ideado un plan para vengarse de él: le engañará para que compre un cuadro falso de Monet. Para llevar a cabo este plan, se pondrá en contacto con PJ Puznowski (Cameron Diaz), una excéntrica reina del rodeo de Texas. La mujer tendrá que convencer a Lord Shabandar de que está interesada en vender un Monet que su abuelo recuperó  durante la 2ª Guerra Mundial. Pero los planes jamás salen como debería. Aunque eso no quiere decir que siempre salgan peor…

Seamos claros, no es una superproducción de Hollywood. Pero es muy entretenida. La hora y media se me fue volando. Es una comedia (no comedia romántica, cuidado) en todo su esplendor. Tiene sus puntos cómicos y la trama, aunque sencilla, está bien montada.

Creo que de los actores no hace falta ni hablar. Colin Firth y Alan Rickman son grandes y lo bordan en cada una de sus actuaciones.
Y ella, bueno… hace muy bien de tontita…

Pues eso, una peli divertida, muy entretenida y con un gran reparto principal.

gambit-1_1588230a

Este hombre es TAN sexy…

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada