sábado, 9 de marzo de 2013

Tristepolis [Proyecto Crowdfunding]

La cultura vive momentos muy difíciles, es una realidad. La piratería, la crisis y la falta de políticas de apoyo están haciendo que cada vez sean menos los afortunados que puedan vivir de trabajar con lo que más les gusta.

Aun así, los creadores siguen luchando por sacar sus proyectos adelante. Es increíble la cantidad de buenas ideas que salen a la luz, respaldadas por la ilusión y las esperanzas de conseguirlo. Todos ellos son para mí unos valientes, pero obviamente si me pusiera a compartir todos no acabaría jamás.

Ya en su día os presenté el proyecto de crowdfunding con el que María Villalón ha conseguido sacar a la luz su disco, “Historias de una Cantonta”. ¡Es maravilloso verla a ella y a su banda tan felices en los conciertos, con una nueva oportunidad para seguir adelante con sus sueños.

Bueno, pues hoy os quiero presentar a otros de esos valientes. En este caso relacionados con el mundo audiovisual: el equipo de Tristepolis, dirigido por Nuria y Mar Cabezas.

¿Y qué es Tristepolis? Pues un cuento irónico y surrealista, en forma de cortometraje, sobre la capacidad de ser feliz persiguiendo los sueños.

Ellos ya están trabajando en su proyecto, pero necesitan nuestra ayuda para poder terminarlo.

¿Cómo? Muy sencillo. ¡Convirtiéndonos en productores!

Con una aportación de 10€ podemos convertirnos en Smiley Producer y recibir una copia del corto en DVD. Y a partir de ahí, dependiendo de la cantidad aportada, recibiremos en nuestra casa una serie de “recompensas” de lo más variadas.

Venga… No me digáis que no os haría ilusión salir en los créditos de una peli como “Productor”… Y no me digáis tampoco que no se merecen que les echemos una manita Guiño

Os dejo aquí el enlace para que le echéis un ojo al proyecto y, si os gusta y os apetece, aportéis vuestro granito de arena. Por muy pequeño que sea, a ellos les ayuda a seguir adelante.

¡Mucha suerte chicos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario