sábado, 13 de abril de 2013

LOL

LOLLola (Miley Cyrus) es una adolescente que vive con su madre (Demi Moore) y sus dos hermanos pequeños. Va al instituto, sale con sus amigas y está empezando también a salir con chicos.
Cuando sufre su primer desengaño amoroso, Lola empieza a darse cuente de que siente algo por su mejor amigo, Kyle. Pero no siempre es fácil convertir la amistad en amor… sobre todo cuando Ashley Greene (interpretándose a sí misma) está cerca.
Aunque puede parecer una película más sobre adolescentes (y realmente lo es), en este caso la historia se centra principalmente en la relación madre-hija, que explota cuando Anne encuentra y lee el diario de Lola. Será entonces cuando se dará cuenta de la falta de comunicación entre ella y su hija mayor.
Los problemas en casa, los problemas en el instituto y los problemas en el grupo de amigos complicarán la vida a los protagonistas.
La película es un remake de la versión francesa de 2009.
Es bastante entretenida y, tras haberme reconciliado con la figura de Miley Cyrus, me ha gustado volver a verla en la gran pantalla.
Como ya se estrenó hace muchos meses en otros países, tras haber leído opiniones, me esperaba algo más fuerte y alocado. Pero nada más lejos de la realidad; lo cierto es que toda la peli es bastante suave. No sé si es que en España nos la habrán censurado o algo, pero vamos, que de drogas y sexo no hay nada de nada. Y tampoco es que haga falta para seguir la trama, así que estupendo.
El ambiente en la sala de cine ya era otro cantar. Bastante desolador. Unas diez personas el día del estreno. Esto cada vez va a peor y al final ni siquiera podremos ir al cine los que aún respetamos la cultura :(

1 comentario: