martes, 21 de enero de 2014

¿Te atreves a jugar con fuego?

¡Madrileños, soy un desastre! Se me pasó avisaros el pasado fin de semana de un espectáculo que no podéis perderos. Pero como más vale tarde que nunca, aquí estoy para contaros que el próximo fin de semana todavía estáis a tiempo de disfrutar de ello. ¿Qué de qué estoy hablando? Del nuevo estreno de la compañía Teatro EterNEO.

Los conocimos con El Pelícano y se reafirmaron en nuestros corazoncitos con Así es, así os parece.

Y ahora han vuelto con un triángulo amoroso. Según ellos mismos explican en su página de FacebookJugar con fuego es un “triángulo amoroso que se adentra en un juego perverso, habitando en el límite del deseo y lo prohibido como antídoto a la cotidianidad. En ese juego las reglas son tan dudosas como las intenciones de los participantes, pues todos viven encerrados en su prisión emocional particular. Pero gracias al juego todo aflora, el aburrimiento, la vulnerabilidad, la traición… pero sobre todo, el deseo del amor que inmediatamente volverá a ahogarse”.

1262682_518176031593060_1685288094_o

Si os animáis a compartir un ratito de vuestro fin de semana con ellos, podéis conseguir las entradas aquí por 10€ (más gastos). Pero, ¡daos prisa porque me han chivado que quedan muy poquitas!

La obra se representa en el Teatro Lagrada, situado en la calle Ercilla nº20 de Madrid (Metro Embajadores). Y podréis disfrutar de ella durante todo este fin de semana (viernes y sábado a las 21:00; domingo a las 20:00)

¿Os apetece? ¿A qué sí? (Sí, sí, sí, sí…) Yo soy tan fan que me voy a hacer 600km en coche sólo para ir el sábado a disfrutar de ellos. Así que, allí nos vemos =)

1 comentario:

  1. Hablas a veces de cosas con pinta tan jsjkdnbsjdnsl que me encantaría ser de Madrid y acoplarme contigo a todas estas cosas jajaja

    ResponderEliminar