domingo, 19 de octubre de 2014

Cositas interesantes

¡Hola! Hoy os dejo una entrada rápida y un poco popurrí pero que seguro que os interesa.

En primer lugar, por si todavía no os habéis enterado, en los últimos días ha surgido un fenómeno en internet bastante apetecible. Se llama #Dead7 y se ha presentado a él mismo como un concurso online para personas con edades comprendidas entre los 15 y los 25 años. Aparte de eso, los demás requisitos son simples: ser una persona atrevida y que quiera divertirse. Por el momento no sabemos mucho más: serán 7 concursantes que lucharán por un premio de 1.777.777€. Sólo podrá quedar uno y tú mismo decides a qué quieres enfrentarte. Yo, por ejemplo, si tuviera edad me iría con un traje de pan a un parque lleno de palomas (con los ojos protegidos, claro xD). ¿Y tú? ¿Te quieres apuntar? Pues dirígete a la página de Facebook o de Twitter y propón tu reto. ¿Qué harías por conseguir el premio? ¡Mucha suerte!

Dead

 

Por otra parte, el próximo jueves tenemos evento literario en Madrid. Antonio Gómez Rufo presenta su última novela, La camarera de Bach, que por cierto me estoy leyendo y me está encantando. ¡Qué grande Madlene! La presentación será el jueves 23 de octubre, a las siete de la tarde, en la Biblioteca Eugenio Trías (la que está en El Retiro, donde la antigua Casa de Fieras; si entráis por la puerta de Menéndez Pelayo que está casi a la altura de la calle Ibiza os la encontraréis enseguida). Como siempre, será un placer escuchar todo lo que cuente Antonio. Os recomiendo que no os lo perdáis. ¡Nos vemos allí! 

Invitación mail

 

Por último, os recuerdo que dentro de dos semanas se repite la Fiesta del Cine. Con la acreditación gratuita podréis ir al cine los días 27, 28 y 29 de octubre por solo 2,90€ (cada entrada). En la página web del evento tenéis un listado de las salas adheridas a la promoción y de algunas de las películas que podréis ver durante esos días. Os aconsejo que no esperéis hasta el último día para acreditaros, que luego hay colapsos en el servidor y cosas de esas que desquician hasta al más pintado. Yo ya tengo la mía aunque de momento no estoy segura de a qué peli iré; quizá las Tortugas Ninja. ¿Y vosotros, qué tenéis pensado ir a ver?

banner_home_2

No hay comentarios:

Publicar un comentario