viernes, 23 de enero de 2015

Riley y el mundo

¿Quien no se acuerda de Cory Matthews, Shawn Hunter y Topanga Lawrence?

Yo sí, claro. ¿Cómo olvidarlos? Recuerdo los lejanos días de colegio qué vieja soy, cuando llegaba a casa y merendaba viendo mis dos series preferidas: La familia crece (Marmalade Boy) y Yo y el mundo (Boy Meets World).

Reparto-de-Yo-u-el-Mundo-FrikArte

Hoy a las 21:00 por fin estrenaban en Disney Channel España la secuela, Riley y el mundo (Girl meets world), y aprovechando que estaba en casa no he querido perdérmelo.

Cory (Ben Savage) y Topanga (Danielle Fishel) se han convertido en padres de una adolescente y un niño más pequeño. La nueva serie está protagonizada por Riley Matthews (Rowan Blanchard), una chica de doce años dulce, inocente y buena.

En este primer capítulo básicamente conocemos a los personajes. Riley nos presenta a su mejor amiga, Maya, que es todo lo contrario a ella. Además, vemos a Cory como el señor Matthews, profesor de historia.

La última escena del capítulo ha sido como “oh, dios mío, my feelings!”.

53e38aadc716cel-mundo-de-riley-regresara

Riley está creciendo y, de la misma manera que hizo su padre hace muchos años, intenta descubrir su mundo.

Ha sido bonito reencontrarse con “viejos conocidos” que han crecido a la vez que nosotros (un poco más deprisa, quizá).

De momento la serie tiene buena pinta. Mantiene los escenarios (clase, cafetería de la escuela y casa) y la estructura de los capítulos es más o menos la misma que recordaba. No creo que iguale a la original pero habrá que darle la oportunidad a Riley para que nos enseñe su mundo.

3 comentarios:

  1. Ainsss que recuerdos! Me encantaba esta serie y por supuesto hoy no podía faltar, me ha traído buenos recuerdos. Nos hacemos mayores jiiji

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. No se si te ha llegado el comentario anterior :( esto va fatal! Te decía que no pude verla, pero que también era de mis series favoritas y La familia crece también :)

    ResponderEliminar