jueves, 8 de octubre de 2015

SORTEO | Bajo el paraguas azul

¡Hola!

Hoy os traigo un sorteo por cortesía de Elena Martínez Blanco y la editorial Nowevolution.

El ganador se llevará un ejemplar de Bajo el paraguas azul, un libro que reseñé hace muy poquitos días. De hecho, tenéis la entrada justo debajo de esta.



El sorteo es muy facilito. O eso espero, porque es la primera vez que utilizo este tipo de formularios para organizar algo.

Para participar solo hay dos requisitos indispensables. El primero es ser de España y el segundo ser seguidor de este blog. Además, tenéis un montón de opciones para ganar puntos extra.

El sorteo comienza hoy y estará activo hasta el viernes 16 de octubre.

Para cualquier duda, podéis contactar conmigo a través de los comentarios de esta entrada o por mail.

¡Mucha suerte a todos!


a Rafflecopter giveaway

5 comentarios:

  1. Mi paraguas es mi familia, mi pareja y mis amigos, a veces ni ellos saben que me refugio pero siempre están para mi.

    PD: Mi paraguas para la lluvia es transparente muy bonito, y morado el pequeñito que va en el bolso xD No era importante xD pero es un dato que debías saber xD

    ResponderEliminar
  2. Suerte a todos :) Yo no participo que ya lo tengo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Me llego hace unos días que si no me apuntaba ^^

    Besos

    ResponderEliminar
  4. El paraguas en el que me refugio es sin ninguna duda mi casa, mi familia, mi gente, mis sobrinos y sobre todo mis amigos con los que puedo contar siempre para que lo sujeten si lo necesito, no importa si están a mi lado o a cientos de kilometros, ellos siempre alargan la mano y no dejan que me moje :)

    ResponderEliminar