miércoles, 9 de diciembre de 2015

Mercadillo benéfico Aladina

Un año más se acerca la Navidad, esa época de compartir tiempo y regalos con nuestros seres queridos. ¿Y qué os parecería si con el dinero que gastéis en esos regalos, estuviérais ayudando a que un niño con cáncer no perdiera la sonrisa? 

El próximo fin de semana (12 y 13 de diciembre) se celebra de nuevo el tradicional mercadillo navideño organizado por la Fundación Aladina. En él encontraréis cincuenta puestos con todo tipo de productos como ropa, libros, juguetes, decoración o bisutería para que tengáis la oportunidad de adelantar las compras típicas de esta época. 

Además se podrá participar en una gran rifa, visitar el árbol de los deseos o tomar algo en el bar. 

Para los peques habrá una zona infantil con talleres y diferentes actividades:
·Sábado  mañana - taller de cocina con el chef del NH Eurobuilding, Luis Bartolomé.
·Sábado tarde - taller de pintacaras y cuentacuentos.
·Domingo mañana - taller de cocina.
·Domingo tarde -  taller de Galletas de Navidad con Villa Villaprincipessa.
El mercadillo contará con un puesto montado por los periodistas amigos de Aladina y, como novedad, se incorpora un puesto del cine con muchas sorpresas.

Por supuesto, todo ello benéfico a favor de la Fundación Aladina, que lucha de forma incansable contra el cáncer infantil.

¿Os animáis?

Pues sólo tenéis que pasaros por el hotel NH Collection Eurobuilding, ubicado en la calle Padre Damián 23 (metro Cuzco) el sábado 12 o el domingo 13 de diciembre, de 11 de la mañana a 8 de la tarde.

¡No os lo perdáis!


No hay comentarios:

Publicar un comentario