lunes, 1 de febrero de 2016

Diez años de Aladina

La Fundación Aladina cumple diez años de ayuda, apoyo y cariño a los niños enfermos de cáncer. Si todavía no los conocéis, os animo a que os paséis por su web, que además tiene un diseño renovado, lleno de color y buenas vibraciones.

Ellos quieren celebrar con nosotros su cumpleaños y la mejor manera para ello es llenar las redes de solidaridad y, por qué no, hacerles un regalo a modo de donación, haciéndonos socios, volutarios o embajadores.

Además, durante el mes de febrero hay varias fechas señaladas en el calendario:

El cuatro de febrero se celebra el Día Mundial Contra el Cáncer, un día que no deberíamos tener que celebrar, pero que desgraciadamente existe y debemos aprovechar para concienciar de lo importante que es invertir dinero en investigación y en mejoras para facilitar la vida a las personas que están luchando contra la enfermedad y a sus familias.

El siete de febrero sí es una fecha alegre, ya que se celebra el tercer aniversario del Centro Maktub. Hace ya tres años que la fundación Aladina inauguró este centro pionero para que los niños que necesitan un transplante de médula ósea dispongan de un lugar alegre y lleno de color en el que pasar el periodo de aislamiento.

Y, por último, el día quince es el Día Mundial Contra el Cáncer Infantil. Digo lo mismo que con la primera fecha pero multiplicado por mil.

Si quieres ayudar y no puedes permitirte ninguna de las opciones anteriores, siempre puedes colaborar difundiendo la labor de la Fundación a través de las redes sociales utilizando los hashtags:  #Aladinacontraelcancer | #Todoporlosniños | #DiaMundialCancerInfantil



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada